MENÚ

Finalizada la campaña "Sus derechos en juego"
La campaña se dió los días 10, 11 y 12 de diciembre
Majadahonda |

La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda- Las Rozas ha terminado la campaña "Sus derechos en juego". Con esta campaña Cruz Roja ha querido llegar, un año más, a cerca de 4.400 niños y nniñas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid.

Coincidiendo con la campaña general `El juguete educativo´, voluntarios de la asamblea han estado los días 10, 11 y 12 de diciembre en los Carrefour de Las Rozas y Majadahonda, para recoger juguetes "para aquellos niños pertenecientes a familias vulnerabes y conseguir lo más maravilloso del mundo: la sonrisa de un niño", explican desde la asamblea.

Con esta campaña han querido llegar a cerca de 4.400 niños

"Y gracias a la generosidad de todos y al bien hacer de los voluntarios, nuestra asamblea ha conseguido juguetes por valor de 13.000 euros", añaden desde la Asamblea de Cruz Roja. De esta forma, pueden llegar a conseguir "que muchos niños, y de rebote sus familias, sientan que la buena voluntad y el amor, por duro que nos lo pongan, siempre están ahí, donde se necesite".

Así, desde Cruz Roja han termiado dando las gracias a todo el mundo argumentado que son los responsables de que "muchos niños sonrían ¿Qué más se puede desear?"

###56300##