MENÚ

Federico Martínez: “Los problemas de Majadahonda tienen que tratarse en el pleno del Ayuntamiento”
Vecinos por Majadahonda hace un balance de sus seis primeros meses en el Ayuntamiento

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Federico Martínez, portavoz adjunto Vecinos por Majadahonda.

Majadahonda |

Desde la formación política de Vecinos por Majadahonda han realizado un balance de sus primeros seis meses en el Ayuntamiento. Una etapa en la que han presentado temas como la piscina de Huerta Vieja, la segunda biblioteca ubicada en el antiguo Edificio de la Seguridad Social y la Ciudad de las Artes. “¿Podría confirmar plazos para la ejecución de estas obras en este año 2024?”, preguntan desde la formación.

Vecinos por Majadahonda también pidió su supresión en Comisión “dado que la recaudación municipal por esta vía asciende a 175.000 euros”. Sin embargo, afirman que esa supresión no se ha contemplado en los Presupuestos Municipales de Majadahonda para 2024. Así, pregunta “¿Podrían ustedes aceptar esa supresión para los Presupuestos de 2025?”.

Otros de los temas que también se han tratado es el “Objetivo Cero Víctimas en esta legislatura 2023-2027” o la evolución y estado actual del proyecto de implantación de cámaras de seguridad en el municipio, además del nuevo alumbrado basado en tecnología LED en esta legislatura.

Así, el portavoz adjunto de la formación, Federico Martínez, confirma que han hecho “un total de 45 intervenciones en el pleno para intentar irradiar al resto de los partidos políticos de que los problemas de Majadahonda hay que tratarse en el pleno del Ayuntamiento”.