MENÚ

El Xaloc Alacant, primer rival del Rayo Majadahonda F.S. en liga
Las majariegas debutarán el fin de semana del 17 y 18 de octubre
Majadahonda |

El nuevo -por la denominación- Rayo Majadahonda F.S. ya sabe cuándo debutará en Primera división dentro de la temporada 2020/2021. Será, si todo marcha como esperamos, durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Si la situación sanitaria lo permite, será entonces cuando dé comienzo una nueva campaña en Primera división.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial un calendario que ha querido que el primer rival de las nuestra sea el Xaloc Alacant. El Polideportivo La Granadilla vivirá una primera jornada liguera de lo más emocionante, ya que habrán pasado más de siete meses desde el último partido oficial de ambos equipos.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial un calendario que ha querido que el primer rival de las nuestra sea el Xaloc Alacant

Se tratará, además, del comienzo de un curso deportivo en Primera división donde nos encontraremos con 18 equipos, que se medirán en un sistema de único grupo. Los cuatro mejores de la liga disputarán un playoff por el título. Eso ocurrirá en el verano de 2021, ya que la última jornada de la fase regular está prevista para el 19 de junio, cuando el Majadahonda reciba al Viaxes Amarelle.

En cuanto a los derbis madrileños, nuestras chicas se medirán al Móstoles en la jornada 6 en el Pabellón Villafontana; contra el Leganés y el Alcorcón jugarán en la jornada 13 y 14, respectivamente; mientras que al Futsi Atlético Navalcarnero se medirán en la jornada 5 del campeonato liguero.