MENÚ

El Ayuntamiento mejora la seguridad del Punto Limpio
Se velará por la seguridad de los vecinos con un nuevo vallado y cámaras de vídeo vigilancia
Majadahonda |

La seguridad en el Punto Limpio de Majadahonda se verá mejorada tras el nuevo contrato que entró en vigor y a las mejoras puestas en marcha gracias al Ayuntamiento de la localidad.

José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde del municipio, visitó ayer el lugar para comprobar el nuevo vallado, la caseta de control o las cámaras de vídeo vigilancia, que han conseguido evitar la habitual presencia de grupos que pretendían sustraer chatarra para su posterior venta.

“Los vecinos de Majadahonda se acercarán a este punto con una mayor seguridad y ponemos solución a una problemática que nos preocupaba desde hace tiempo”, ha explicado el primer edil.

Las mejoras en el Punto Limpio permitirán velar por la seguridad de los usuarios 

Se han realizado varios arreglos con pintura y nueva cartelería y postes, para el uso exclusivo de los vecinos de Majadahonda que tendrán que mostrar su DNI o empadronamiento para el acceso al recinto.

El Punto Limpio de Majadahonda es un centro de recepción de residuos donde se pueden llevar y depositar en contenedores específicos residuos generados en los domicilios de Majadahonda. Estos pasan posteriormente a empresas que se encargan de la recuperación de las materias primas para su posterior trasformación.

El Punto Limpio permanece abierto al público un total de 7 días a la semana, 12 meses al año, excepto festivos. De lunes a viernes: desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas sin interrupción. Sábados: desde las 9:00 h. hasta las 20:00 h. sin interrupción. Domingos: desde las 9:00 h. hasta las 15:00 h. sin interrupción Días 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 9:00 a 14:00 h sin interrupción