MENÚ

CS propone una iniciativa participativa para mejorar la movilidad en Majadahonda
El grupo municipal de la formación llama a la participación de los vecinos para mejorar el estado de las calles en la localidad
Majadahonda |

El grupo municipal de Ciudadanos en Majadahonda presentó el sábado la campaña "MOVILízate por Majadahonda", una propuesta para mejorar la movilidad en la localidad a través de las sugerencias aportadas por los vecinos. Ana Elliot, portavoz de la formación, ha explicado que el objetivo es "recoger las incidencias de los vecinos de forma activa y directa".

Los ciudadanos podrán participar en esta iniciativa realizando fotos a cualquier desperfecto que puedan encontrarse en el mobiliario urbano o las infraestructuras de su ciudad para hacérselas llegar al Grupo Municipal de Ciudadanos.

 La propuesta de CS pretende mejorar las infraestructuras y el mobiliario urbano a través de las sugerencias que les hagan llegar los majariegos 

Elliot ha animado a los vecinos a participar activamente en esta iniciativa para contribuir a la "mejora de las calles, las carreteras y la calidad de vida de los majariegos". La portavoz ha querido recordar que "los ciudadanos eligen a sus representantes para solucionar los problemas reales que tienen en el día a día" y ha asegurado a la Agencia Efe su compromiso con los majariegos para "poner soluciones a todas las incidencias" que les envíen.