MENÚ

Vuelve el Mercado de las Flores
El barrio Salamanca celebra su florido mercado callejero este sábado
Madrid |

La vuelta de la primavera trae consigo la vuelta del Mercado de las Flores, el evento organizado por la revista Vogue y el Ayuntamiento de Madrid que inundará las calles del barrio Salamanca de color.

Afloremio, Amborella, Arbolande, Brumalis, Búcaro, Casa Florida, Florea, Floreale, Flores Daguerre, Francesca Lattanzi, Fressia, Ginko Biloba, La Casa de las Plantas, La Sastrería de las Flores, Orfila Flores, Muscari, Naranjas de la China, Tag Taller Floral, Verde o VincaperVinca son los encargados de llenar las calles del barrio madrileño con las fragancias de sus flores.

En la iniciativa denominada MCDM (Madrid Capital de la Moda), también participa la sociación de comerciantes Distrito 41 (Asociación de comerciantes Barrio de Salamanca).

El Mercado de las Flores tendrá lugar este sábado 11 de mayo, en el tramo entre Serrano y Velázquez. 

¿Qué encontraremos en el Mercado de las Flores?

Como ya comentábamos, los mejores floristas de Madrid se darán cita en la exposición que tendrá lugar en el barrio Salamanca. Diseño y naturaleza se fusionarán, no sólo encontraremos las flores más coloridas y frescas, si no que estarán acompañadas de jarrones, cerámicas, ramos, plantas silvestres y toda una serie de propuestas para el disfrute de los asistentes.