MENÚ

STARZPLAY estrena la serie ‘Normal People’, una irresistible historia de amor moderna
Se trata de una adaptación de la novela de Sally Rooney
Madrid |

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenó ayer, 16 de julio, la esperadísima y adictiva serie sobre una moderna historia de amor: ‘Normal People’. La plataforma ofrecerá en exclusiva la serie aclamada por la crítica en países como España, Alemania, Austria, Francia y Japón.

‘Normal People’ está producida por la compañía ganadora del Oscar© y del BAFTA, Element Pictures y basada en la novela homónima de Sally Rooney, superventas del New York Times. La serie ha sido elogiada tanto por su prosa y su guion como por las increíbles interpretaciones de sus actores principales: Daisy Edgar-Jones (Guerra de los mundos, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel en televisión, como Connel.

La serie ha sido elogiada por su prosa, su guion y por las interpretaciones de sus actores principales

Esta irresistible historia de amor moderna, que muestra lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud, se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores. Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) a su trabajo en la casa de Marianne, comenzarán a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos, algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O'Rowe, ‘Normal People’ es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración en una producción de la galardonada compañía Element Pictures.