MENÚ

Sofía Ellar, Izal, Ara Malikian y Funambulista, entre los conciertos de septiembre en el 'Madrid Summer Fest'
Las citas comenzaron a principios de agosto en el escenario del WiZink Center
Madrid |

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del festival

Entradas

Las entradas para el Madriz Summer Fest se pueden conseguir a través de la web oficial del festival (www.madrizsummerfest.es). Te advertimos; sé rápido. Las localidades vuelan y, por razones obvias de seguridad, el aforo se ha reducido considerablemente en comparación con la capacidad habitual del recinto.

Para la tranquilidad de los asistentes, los asientos están numerados, con la pertinente distancia y, además, cada sector tendrá asignados unos aseos, también con aforo reducido. El servicio de limpieza y desinfección será continuo, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al WiZink, salir y andar por las zonas comunes. Como plus, la organización ha comunicado que los sistemas de ventilación trabajarán a su máxima potencia para renovar completamente el aire cada 8 minutos.

Que la situación no frene las ganas de disfrutar de los últimos coletazos del verano, de la música y de la cultura. Los conciertos son seguros, siempre que todos seamos responsables de nuestra conducta. Show must go on!