MENÚ

Si te gustan los realitys, ¡no puedes perderte The Circle!
Una de las insignias de Netflix en este tipo de contenido, donde se compite por un premio de nada más y nada menos que 100.000 dólares
Regional |

Siempre solemos relacionar a Netflix con series y películas, pero la plataforma de contenido lo está petando cada vez más con los realitys de TV. Ya os hablé en su día de Insiders, dado el revuelo y el éxito que tuvo en nuestro país gracias a la pedazo de campaña que, una vez más, se marcaron los publicistas de la empresa de entretenimiento por excelencia.

Hoy os vengo a hablar de la 4º temporada de una competición en modo de reality al más puro estilo Gran Hermano. La diferencia es que aquí los participantes conviven, pero no físicamente, sino de manera virtual. El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.

Los concursantes pueden optar por dos opciones: ser ellos mismos o, por contra, hacerse pasar por otra persona. Cada uno elige su forma de competir, eso sí, el objetivo principal es ser 'influencer del Circle' y conseguir el verificado o tick azul que te hace ser uno de los dos responsables de bloquear a un concursante que, por desgracia, abandonará la experiencia.

La palabra 'ALERTA' es la que pone a los concursantes en rompan filas. Siempre después de ese sonido de aviso, llegan las puntuaciones, los bloqueos, las puyas... En resumidas cuentas, el SALSEO que tanto nos gusta.

Hablan mucho, ocultan cosas y son famosos (pero nadie lo sabe). Son los concursantes de esta temporada... y todo puede pasar mientras compiten por el premio definitivo

###64819##