MENÚ

'Sex Education', la serie sobre sexualidad que no puedes perderte
Tres temporadas que rompen mitos y tabúes sobre sexo, adolescencia, sentimientos y diferentes realidades, sin ser solo para jóvenes
Regional |

Ambientada en un instituto, Moordale, la serie británica 'Sex Education' narra las vidas de un grupo de adolescentes que, tal y como ocurre a esas edades, comienzan a descubrir su sexualidad y las relaciones amorosas. Lejos de ser el típico tópico donde se trata el sexo de manera superficial e infantil, a lo largo de las 3 temporadas -y una cuarta que Netflix ya ha confirmado-, se presentan realidades muy diferentes y se rompen muchos tabúes y mitos.

Otis es hijo de una sexóloga y siempre tiene respuesta para todas las preguntas de sus colegas. Una amiga le anima a abrir un consultorio en el instituto. Poco a poco, los capítulos nos van dejando diferentes lecciones como la importancia de la sororidad entre las mujeres, no juzgar ni basarse en estereotipos, el colectivo LGTBIQ+, la importancia del conocimiento y la aceptación de uno mismo, el valor de la amistad y la normalización de pedir ayuda, junto a otras muchas más.

Refrescante, natural y normalizadora. Saludable y muy divertida

¿te la vas a perder?

###37721##