MENÚ

Salvaje paliza grupal a una chica en Sol
La víctima fue agredida por diez jóvenes que querían robarle
Madrid |

Una chica recibió una paliza brutal en Puerta del Sol. Un grupo de 10 jóvenes la apalearon frente a un portal de la zona, parece que querían robarle sus pertenencias pero ella intento zafarse sin éxito.

El suceso tuvo lugar el pasado mes de agosto, cuando la víctima iba caminando por las calles de Sol con otros dos amigos. En el camino fueron asaltados por un grupo de diez personas de entre 16 y 30 años.

Al principio, la chica intentó poner resistencia, pero recibió una brutal paliza y quedó postrada en el suelo de un portal.

El SAMUR-Protección Civil trasladó rápidamente a la joven al Hospital Gómez Ulla

La joven perdió varios dientes y presentaba varios golpes y heridas. Además, los asaltantes huyeron del lugar con objetos de la chica: un reloj y el teléfono móvil de todos los amigos también. Mientras, los amigos pedían que alguien les ayudara y llamaron a la Policía.

Al lugar se personaron agentes del SAMUR-Protección Civil y, al ver a la chica, la trasladaron rápidamente al Hospital Gómez Ulla. También acudió a la zona la Policía Nacional, quienes consiguieron detener a cuatro de los implicados, todos ellos mayores de edad.

###51493##