MENÚ

Sacyr no acuerda con Madrid el contrato para la asistencia de ancianos
Un contrato hasta 2023 por 192 millones de euros para el servicio de ayuda a domicilio a mayores del Ayuntamiento de Madrid
Madrid |

Sacyr no acuerda con el Ayuntamiento de Madrid el contrato de servicio de ayuda a domicilio en favor de Domus VI, uno de los principales operadores de residencias de España.

La adjudicación del contrato era para los próximos tres años, con un valor de 192 millones de euros. Este contrato consiste en la gestión de la asistencia en los hogares de ancianos con dificultades de autonomía personal, personas con discapacidad y dependientes.

El grupo que presidido por Manuel Manrique era el encargado de realizar esta tarea en los distritos de Centro, Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Latina y Carabanchel.

El servicio restante perteneciente a Madrid se lo reparten la empresa Clece, perteneciente al Grupo ACS, y la empresa Asispa.

E Ayuntamiento de Madrid dirigido por José Luis Martínez-Almeida repartirá en total 632 millones de euros por este servicio de asistencia a mayores hasta el año 2023.