MENÚ

Regresa a Villa de Vallecas la pista de hielo
Bajo el eslogan `Patinando sobre Letras´, la pista de hielo se ubicará en el Paseo Federico García Lorca
Madrid |

A un paso de la navidad, con el frío ya asentado en la región y los villancicos a punto de retumbar en cualquier rincón de la capital, regresa la pista de hielo a Villa de Vallecas. Esta estará ubicada en el Bulevar del Paseo Federico García Lorca, a la altura de la estación de Metro Villa de Vallecas, y estará operativa desde el 8 de diciembre de 2018 hasta el día 7 de enero de 2019, ambos incluidos.

 La pista de hielo ubicada en Villa de Vallecas estará operativa entre los días 8 de diciembre y 7 de enero

Datos de interés

La entrada a la pista será gratuita tanto para menores como para adultos y se facilitarán también de forma gratuita patines y cascos. Cabe subrayar que el uso de guantes es obligatorio y, en caso de que no se disponga de ellos, estos pueden ser adquiridos en las instalaciones.
Un sinfín de talleres y actividades ocuparán las mañanas de los sábados y domingos, entre las que podemos mencionar: pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, bailes y juegos. Además, habrá demostraciones de patinadores y más de 1.500 libros en la caseta de lectura que organizará durante los fines de semana actividades para niños.