MENÚ

Piedrahíta se contradice a sí mismo en su nuevo espectáculo
Es el ltimo monólogo del famoso cómico
Madrid |

El famoso mago y cómico gallego, Luis Piedrahíta, apodado como el rey de las pequeñas cosas, representa en el Teatro Reina Victoria, durante los días 11, 13, 18, 20 y 25, un espectáculo lleno de ingenio en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado en la vida.

Es el último monólogo de Luis Piedrahita, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día.

Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión

Luis delibera sobre un montón de aspectos absurdos del día a día. Cuestiones como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Con todo ello y mucho más hila un espectáculo elegante, sin chabacanería, y surrealista, aderezado con toques irónicos, donde también hay sitio para la improvisación y la interacción con el público.

En el plano teatral, destacan sus obras El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable o Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.

###73441##