MENÚ

No te pierdas el homenaje de Cibeles de Cine a Olivia Newton-John
El sábado 13 se proyectará la icónica película Grease
Madrid |

El pasado lunes 8 de agosto nos dejó la grandísima actriz, cantante e icono de varias generaciones Olivia Newton-John. Siempre formará parte de nuestra memoria como Sandy, su papel en GREASE, uno de los musicales más famosos de la historia, que protagoniza junto a John Travolta.

Este sábado 13 de agosto se rendirá homenaje a esta gran actriz australiana y a esta gran película, que marcó el cine musical y que será proyectada en el mismo horario de siempre, 22.00hrs.

Para completar el fin de semana musical, y como Madrid está de fiesta, desde Cibeles de Cine no quieren ser menos y te proponen una tarde-noche de lo más musical con talleres de baile, concierto con baile latino y la proyección del peliculón de culto FOOTLOSE. Y una vez terminada la proyección, seguirá la fiesta hasta las dos de la mañana. Todo gracias a #MadridTieneTumbao y sus grandes sesiones de baile social y cultural.

El pasado lunes 8 de agosto nos dejó la grandísima actriz, cantante e icono de varias generaciones Olivia Newton-John

Esta es la programación:

19:00 a 19:50 | Taller de salsa tropical por Escuela El Tumbao.

19:50 a 22:00 | Concierto con baile de ritmos tropicales: salsa, bachata, new york, son cubano , cha cha cha…

22:00 a 24:00 | Proyección de la película “Footlose”

24:00 a 02:00 | Sigue la fiesta social salsera y bachatera.

La entrada es gratuita a partir de las 24:00.

Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas, como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con proyectos culturales como Tiempo de Culto, TCM Nights, Another Way Film Festival, o los eventos Cinetronik con cine mudo y banda sonora electrónica en directo.

###69894##