MENÚ

Miguel Montejo: “El PP es un partido reaccionario respecto a los derechos del colectivo LGTBIQ+”
El concejal de Más Madrid define al PP como un partido “de derecha cada vez más radicalizada”

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Miguel Montejo, concejal de Más Madrid.

Madrid |

El Partido Popular de José Luis Martínez-Almeida es un partido reaccionario respecto a los derechos civiles de una parte de la ciudadanía, específicamente del colectivo LGTBIQ+”. Así de contundente ha sido el concejal de Más Madrid, Miguel Montejo, a la hora de hablar de las políticas de Igualdad y LGTBI del Ayuntamiento de Madrid. Para el edil, el alcalde de la capital ha estado utilizando unos argumentos jurídicos “falsos” para no colgar la bandera LGTBI en los balcones durante la celebración del Orgullo.

Montejo también ha puesto sobre la mesa las políticas de igualdad, donde afirma que hay “una drástica reducción de la atención de la atención a la violencia de género”. Un hecho que se ha intensificado porque, según el concejal de Más Madrid, “hay un giro ideológico en el PP de acercamiento hacia la ultraderecha de VOX, donde empieza a coquetear con la idea de la violencia intrafamiliar, que es la idea que introduce la extrema derecha para negar la violencia machista”.

Pero desde Más Madrid no solo denuncian este mal estar en estos ámbitos. “Lo mismo está pasando en el resto de servicios públicos del Ayuntamiento, porque como lo entiende el Partido Popular, es que ese tipo de servicio, en general, no es un servicio al que la ciudadanía tengamos derecho”, continúa explicando Montejo, quien termina definiendo al PP como un partido “de derecha cada vez más radicalizada".