MENÚ

Mercadona lanza una oferta de empleo con 600 puestos disponibles
La distribuidora de Juan Roig busca cubrir nuevas vacantes en sus supermercados, almacenes y puestos informáticos
Madrid |

La distribuidora valenciana de Juan Roig, busca aumentar su plantilla de cara a este 2020. La cadena ha publicado en su web un total de 600 vacantes para cubrir puestos en sus supermercados y almacenes.

Lo más buscado es personal de sección, así como mozos de almacén, repartidores y personal de mantenimiento. El contrato fijo de Mercadona, cuenta con un sueldo base de 1.328 euros, que se amplía a los cuatro años, hasta alcanzar los 1.797 euros con 14 pagas. Los contratos a media jornada y de fines de semana con sueldos que parten de los 669 euros al mes en Tres Cantos.

La demanda más alta de repartidores se enfoca en Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao. Mientras que, en Madrid, se precisan reponedores y personal de supermercado.

Además, en Las Rozas se necesita personal de mantenimiento en supermercados y centros logísticos.

Los requisitos para trabajar en Mercadona son contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y, en el caso del personal de mantenimiento en supermercados y centros logísticos, la titulación en formación profesional.

200 informáticos en los próximos meses

Este procedimiento de creación de empleo estará abierto al menos hasta el mes de marzo de 2020 con el objetivo de cubrir 200 nuevos puestos vacantes y seguir impulsando el proyecto de Transformación Digital de la compañía mediante distintas soluciones informáticas que faciliten la toma de decisiones e incrementen la eficiencia y agilidad de los procesos con datos únicos y veraces.

WEB EMPLEO MERCADONA

Compromiso de Mercadona

Fundación ONCE y Mercadona firmaron el pasado mes un convenio de colaboración por el que se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

De acuerdo con el documento, las dos entidades llevarán a cabo acciones conjuntas en materia de empleo, accesibilidad universal y diseño destinadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores con discapacidad.

El convenio tiene carácter anual y se renovará de forma automática hasta un máximo de cinco años.