MENÚ

Mbappé no saldrá fácilmente del PSG
El Real Madrid ve como el club parisino blinda al deseado delantero galo
Madrid |

La noche que vivió el joven Kylian Mbappé en la ida de los octavos de final de la Champions League no pasó desapercibida para nadie. Y no solo eso, ha causado muchas declaraciones de grandes personalidades de los mayores club del mundo, a la par de una gran ristra de movimientos, ya que, todo el mundo quiere a Mbappé. Desde hace años el Real Madrid parece ser el club mejor posicionado para su fichaje, pero para la desdicha de los blancos cuenta con el peor rival posible: el propio PSG.

El club parisino ya ha advertido a todos los interesados en Mbappé: no facilitará su salida en absoluto, si algún equipo le quiere este verano, deberá venir con los 200 millones de euros que ya ha estipulado el presidente del PSG, Al-Khelaifi. Fuentes del equipo francés advierten que no va a negociar ningún tipo de oferta, "sea lo elevada que sea". Pero la situación no es tan fácil como parece para el PSG....

El contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain finaliza el próximo 30 de junio de 2022 

Mismo método que con Rabiot

El PSG debe actuar ya respecto al joven delantero. Su contrato concluye el 30 de junio de 2022, y, en caso de que no quiera renovar, este verano del 2021 sería la última ventana de traspasos en la que el club galo pueda sacar una cuantía de dinero que compense la marcha de uno de los jugadores llamados a marcar una época. Pero el PSG ha dejado claro que se planta en los 200 millones de euros, y "no dudará en aplicar el mismo método que con Rabiot", es decir, rechazar todas las ofertas, y mandarle a la grada.