MENÚ

Más Madrid solicita urgentemente un pleno extraordinario sobre el espionaje a Ayuso
Se presentará mañana y piden que se aclare la presunta trama de chantaje y espionaje que implica a cargos públicos
Madrid |

Más Madrid pide que se celebre un pleno extraordinario para que el alcalde, José Luis Martínez Almeida, de explicaciones sobre la presunta trama de chantaje y espionaje a Isabel Díaz Ayuso. En estos hechos se encuentran implicados diversos cargos del gobierno municipal del PP.

En la moción presentada por Más Madrid se solicita que en el pleno extraordinario solicitado se debatan los acontecimientos de las últimas horas vinculados a la investigación, y que se informe sobre las actuaciones llevadas a cabo por Almeida, sus concejales y las empresas públicas relacionados con este caso. También se pide que se cree una comisión de investigación en la que participen todos los grupos. Además se insta a que la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción inicie una investigación sobre las presuntas irregularidades en la utilización de fondos públicos del Ayuntamiento de Madrid.

La moción de urgencia que Más Madrid lleva mañana al Pleno del Ayuntamiento solicita que en el plazo improrrogable de una semana se convoque una sesión plenaria extraordinaria para aclarar los gravísimos hechos de una presunta trama de chantaje y espionaje que implica a cargos públicos de la máxima confianza de Almeida y a empresas municipales

La fuerza mayoritaria en la ciudad de Madrid pedirá mañana en el Pleno de Cibeles la convocatoria de una sesión extraordinaria en el plazo improrrogable de una semana para que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida comparezca y se debatan los gravísimos hechos vinculados a la investigación de una presunta trama de espionaje y chantaje por parte del PP a la presidenta regional.

Aclarar los gravísimos hechos de una presunta trama de chantaje y espionaje 

Más Madrid presentó el pasado día 17 de febrero, tras conocerse por los medios de comunicación estos hechos que implican a cargos públicos de la máxima confianza del alcalde y a empresas municipales, una moción de urgencia que mañana intentará conseguir el respaldo para ser debatida en el Pleno.