MENÚ

Luis Piedrahita estrena show en las tablas del Reina Victoria
'Es mi palabra contra la mía', un monólogo cargado de buenas vibraciones
Madrid |

'Es mi palabra contra la mía' es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad.

Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

Un show que aterriza en el Teatro Reina Victoria de Madrid el próximo 6 de marzo, cada viernes a las 22:30 horas, desde 24 euros. Hazte aquí con tu entrada.

Todos los viernes, desde el 6 de marzo, a las 22:30 horas

#TeatroSeguro

GRUPO PENTACIÓN aplica todas las medidas de seguridad anti Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias en sus salas: Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y Teatro Reina Victoria.

Siempre queda una butaca libre entre cada compra para garantizar la distancia de seguridad y se establecen protocolos de entrada y salida escalonada y ordenada para que venir al teatro siga siendo seguro.