Los 'Rockeros Solidarios' -proyecto conformado por los integrantes españoles de Rockin’1000, “la Banda de Rock más grande del mundo”- han logrado recaudar 1.215 euros para el “Restaurante Robin Hood”, una iniciativa del Padre Ángel con la que, desde hace años, la Asociación Mensajeros de la Paz da de cenar gratis todos los días a personas sin hogar en un restaurante del centro de la capital.
Cien músicos madrileños, 17 bandas y 240 personas se dieron cita en este evento benéfico, celebrado el pasado 23 de abril en la mítica sala Honky Tonk, situada en el corazón de Chamberí. La velada, presentada por una servidora, contó con un extenso repertorio de versiones del mejor rock en español y también a nivel internacional.
Las formaciones que se subieron al escenario por una buena causa fueron The Big Rock Band, Ejecutivos Desechables, Filántropos, Alcarajo, Time And Money, The Five Stars, A Uanba Buluba, Rockin' Robin, Pretending Pretenders, Duck Nitrate, Implikaos, Nequaquam, Isla Caimán, Barloventia, Los Better, Segurock Y Balam Bambú.
La velada se celebró en la mítica sala Honky Tonk, situada en el corazón de Chamberí
Los miembros de 'Rockeros Solidarios' pueden presumir de haber llenado estadios de un buen número de ciudades de todo el mundo, como París, Roma, Berlín, Venecia, Leiria, Sao Paulo, Cesena o Madrid, entre otras.