MENÚ

Lola Gallardo regresa al Atleti
La guardameta vuelve a la que fue su casa desde 2012/2013
Madrid |

Lola Gallardo vuelve al conjunto colchonero y prestará sus servicios por las próximas dos temporadas. La sevillana ha decidido abandonar el Olympique de Lyon tras una campaña donde no ha tenido muchas oportunidades, y la llegada de Tiane Endler le cerraba prácticamente la puerta.

El guardameta regresa así a la que fue su casa por ocho años, firmó por los rojiblancos en 2012/2013 dejando atrás al Sporting de Huelva. Debutó con el escudo colchonero contra el Club Esportiu Sant Gabriel.

Ha ganado 3 Ligas y 1 Copa de la Reina

Logró llevar el brazalete de capitana con mucho trabajo y esfuerzo constante. Ha llegado a ser una de las piezas clave del puzle y regresa para llevar al conjunto a tocar la gloria. Ha sido llamada por la Selección Española y, entre su palmarés destaca haberse proclamado campeona de 3 Ligas y 1 Copa de la Reina.

###46905##

Así, el Atleti va conformando el vestuario de cara a la próxima temporada después de haber incorporado durante las últimas semanas a Bárbara Latorre, Estefanía Banini, Thembi Kgatlana, Maitane López y Sheila García.