MENÚ

Lluvia y frío en la Comunidad de Madrid
Durante esta noche nos encontraremos con temperaturas bajo cero en algunos puntos de la Comunidad
Madrid |

El frío intenso invadirá en el día de hoy la Comunidad de Madrid. Municipios como Alcalá de Henares sufrirán temperaturas mínimas de menos un grado bajo cero. La zona sur y Madrid capital tendrán temperaturas mínimas en torno a los tres grados centígrados.

Respecto a las temperaturas máximas, no subirán de los diez grados en toda la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares marcará nueve grados, Madrid siete grados y los municipios de la zona sur marcarán 8 grados centígrados.

La nieve cubrirá los suelos madrileños en torno a los 1100-1300 metros, también en horas centrales del día, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, AEMET nos avisa de lluvias y chubascos intensos en algunas zonas de la Comunidad, durante las horas centrales del día. Respecto al viento, será flojo y variable tendiendo a sur y suroeste.

¿Qué tiempo hará mañana, jueves 21 de noviembre?

El jueves amanecerá con cielos nubosos o cubiertos y no podremos descartar alguna precipitación débil y dispersa que será más probable por la tarde.

La cota de nieve se situará en torno a los 1200-1400 metros aumentando hasta los 1600-1700 al final del día.

Las temperaturas mínimas ascenderán, aunque se mantendrán sin cambios en la Sierra, las máximas ascenderán ligeramente o se mantendrán en la zona sur. Heladas débiles en cotas altas de Sistema Central.