MENÚ

La URJC aprueba la oferta académica 2019/2020
La universidad ofrece más de 9.000 plazas repartidas entre sus cinco campus en Madrid
Madrid |

El Consejo de Gobierno de la URJC ha aprobado la oferta académica para el próximo curso con más de 9.000 plazas repartidas en los cinco campus de la universidad: Alcorcón, Aranjuez, Móstoles, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles.

En un comunicado, la URJC señalan que este año “se ha abierto un proceso participativo para diseñar la mejor oferta académica dirigida a los nuevos alumnos” y poder contar con una oferta académica “racional y consistente” de acuerdo a los materiales y recursos humanos con los que cuenta la institución.
Reordenación en Aranjuez
Como resultado, la URJC mantendrá todos sus grados y reordenará seis de ellos en Aranjuez: Administración de Empresas, Derecho, Turismo, Relaciones Laborales, Trabajo Social y Economía. La universidad asegura que la reordenación de estas titulaciones, que tantas ampollas ha levantado entre los alumnos, tienen menos demanda en este campus con respecto a otras en los que ya se imparte.

 La medida implicará que no se ofrezcan matriculas de primer curso en seis grados en Aranjuez

La medida implicará que no se ofrezcan plazas de primer curso, pero “los alumnos que ya han empezado su grado en el campus de Aranjuez lo terminarán allí con todas las garantías y en las condiciones en las que se matricularon”, afirma la universidad.

Apuesta por las nuevas tecnologías

El próximo curso, la URJC seguirá apostando por las nuevas tecnologías con grados como Ciberseguridad, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Robótica software o Ingeniería Biomédica, que cuentan, todas ellas, con unas notas de corte especialmente altas.