MENÚ

La tendencias urbanas se agrupan, un año más, en el Mulafest
IFEMA acoge una nueva edición de un festival que aúna en un mismo cartel, del 26 al 28 de abril, música, tattoo, arte y automovilismo

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

La edición de 2019 de Mulafest se ha adelantado dos meses respecto a su tradicional mes de junio

Madrid |

Mägo de Oz, Sínkope, Sôber, Tarque o La Fuga. Son solo algunos de los nombres que forman parte del cartel del Mulafest en su edición de 2019. Una edición que, un año más, se cita en IFEMA de Madrid, del 26 al 28 de abril, en tres jornadas que aumentarán, según pasen las horas, su variedad y calidad. De hecho, la música es solo una de las cartas de presentación de toda una parrilla de muestras y actividades de las que podremos ser testigos y, también, partícipes.

Zona tattoo

Como no podía ser de otra manera, uno de los puntos fuertes del Mulafest será la ‘Madrid Tattoo Convention’, que se celebra desde sus inicios y que contará con las más importantes figuras del tattoo internacional. Eso sí, si quieres convertirte en lienzo de alguno de los más de 60 tatuadores que se citarán en IFEMA, deberás solicitar cita previa con cada estudio. Sus amplios portfolios se pueden consultar en la web oficial del festival (www.mulafest.com).

Además, habrá un área especialmente dedicada a la cultura del tatuaje en México, ‘Mexican Ink’, en la que cuatro estudios traídos del D.F. mostrarán sus técnicas. El ‘Body Painting’ también tendrá su espacio con numerosos talleres, actividades y shows.

 Entre la programación, destaca el especial homenaje que se le realizará a Ferry Clot, el recientemente fallecido bicampeón del Mundo de Customización

Amantes del motor

Los apasionados por el automovilismo, el custom y el bike cult también tendrán su espacio en el Mulafest con diferentes opciones, entre masterclass, exposiciones y la presencia de artistas nacionales e internacionales. Todo ello, destacando como especial el homenaje que se le realizará a Ferry Clot, el recientemente fallecido bicampeón del Mundo de Customización. Homenaje en el que se contará con la presencia de sus dos motos campeonas más emblemáticas, algunos de sus trofeos y una exposición fotográfica y audiovisual.

El cartel del Mulafest se completa con los espacios dedicados al arte y a la escena, como el II Certamen Internacional de Fotografía Blipoint, el VI Certamen Nacional de Ilustración Mulafest y DGT, la sexta MBreak Battle o las actividades de la Escuela de Circo Diverso. Como novedad escénica, la presencia del voguing, estilo de baile procedente de NY y nacido dentro de la cultura club y el colectivo LGTB.

Las entradas para el Mulafest 2019 ya están a la venta. ¡No te quedes sin la tuya!