MENÚ

La programación navideña está compuesta por talleres, actividades infantiles y espectáculos musicales
La Concejalía de Juventud ofrece una serie de actividades para el período navideño
Madrid |

San Lorenzo de El Escorial cuenta estas Navidades con visitas a los belenes tradicionales, el paseo por las calles disfrutando de las guirnaldas y las luces leds, las compras navideñas en comercios locales y una gran programación cultural y de ocio.

La Concejalía de Juventud ofrece talleres infantiles gratuitos para alumnos de Primaria en horarios de mañana y de tarde. Entre las actividades hay realidad virtual, zumba, juegos de mesa, bailes, etc. También habrá talleres de robótica Mbot, de impresión 3D y de creación de videojuegos.

Programación

Los talleres tendrán lugar del 23 de diciembre hasta el 2 de enero en la Casa de la Juventud y en la Sala Manuel Andújar de la Casa de la Cultura.

Además, habrá una Gymkana Familiar entre el 20 de diciembre y el 10 de enero. La actividad consiste en recorrer el centro de San Lorenzo para responder a ocho preguntas.

Para los más deportistas, la cita con la masterclass de Zumba el 23 de diciembre a las 19:00 horas en el pabellón principal del Polideportivo Zaburdón. El aforo será de 50 personas y durará aproximadamente una hora y media.

El 23 de diciembre a las 20:00 horas en la Basílica, actuará la Escolanía del Real Monasterio. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Los días 23 de diciembre y 4 de enero a las 18:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo, la Camerata Lírica interpretará ‘Aleluya de El Mesías de Haendel y brindis de zarzuelas, valses y polkas’. El aforo es de 170 plazas.