MENÚ

La Policía investiga una tienda de Carabanchel por graves deficiencias en materia de seguridad
Tenían carnes y pescados colgados del techo, salidas de emergencia cerradas y pirotecnica sin licencia
Regional |

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han encontrado un local, en Carabanchel, que se dedica a la venta de alimentación y bazar con una malas imperfecciones en materia de seguridad y condiciones higiénico-sanitarias.

El suceso ocurrió cuando los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel hicieron una inspección a un local de la calle Ramón Saiz. Durante la investigación descubrierón que la responsable y titular de la actividad tras un mostrador con un cigarro fumando, por lo que ha sido denunciada.

Asimismo, los agentes encontraron graves defectos en materia de sanidad, como trozos de carne y pescados colgados del techo en un almacén sin ningún tipo de envoltorio ni etiquetado y una zona de venta a granel de golosinas, sin tener a disposición del público bolsas o guantes para la adquisición. Además, vendían alimentos caducados, que también fueron retirados en ese momento.

Los agentes encontraron graves defectos en materia de sanidad

De esta manera, durante la investigación los agentes de la Policía Municipal encontrarón las salidas de emergencias bloqueadas con elementos de la tienda o incluso cerradas. Pero esto no es todo, en la tienda había unas escaleras que bajaban al sotáno donde se observó una zona de almacenaje donde también se produjeron obras, modificando todas las bajadas de agua para dejar un espacio.

En la tienda también encontraron un amario donde guardaban productos pirotécnicos de categoría F1 y F2, los cuales fueron intervenidos y depositados en las dependencias de la unidad de distrito de la Policía Municipal.