MENÚ

La irresponsabilidad frente al coronavirus se abre paso con fiestas ilegales de más de 100 personas en Puente de Vallecas
La Policía Nacional desalojaba una discoteca en la que se incumplían las medidas higiénico sanitarias frente a la pandemia
Madrid |

La Policía Nacional ha desmantelado una fiesta ilegal de más de 100 personas realizada en una discoteca móvil en el distrito de Puente de Vallecas. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid afirma que este caso se suma a diferentes acontecimientos que dejan entrever la continua irresponsabilidad que aun inunda las calles frente a la Covid-19.

La irrupción en la fiesta se produjo alrededor de las 3:30 horas de la madrugada. Vecinos alertaron a la policía de una fiesta ilegal en la calle Cerámica que llevó a los agentes a presentarse en el lugar de los hechos. En un primer momento, los responsables del local impedían la entrada del cuerpo de seguridad, teniendo que forzar la puerta para conseguir acceder.

Esta fiesta ilegal se suma a la lista de eventos ilegales que siguen expandiendo el virus a velocidades impensables

Estando en el interior, la policía procedió a la detención de los dos responsables del establecimiento tras comprobar el incumplimiento de la mayoría de medidas higiénico sanitarias dentro del local. Además, los agentes comprobaron que dentro de la discoteca había personas que llevaban intentando salir desde hace horas, amenazados por los responsables que pretendían evitar la presencia policiaca.

Esta fiesta ilegal se suma a la lista de eventos ilegales que siguen expandiendo el virus a velocidades impensables. La irresponsabilidad con la que se topa la policía nacional en esta fiesta es uno de los principales motivos por los que la pandemia sigue presente en todo el mundo azotando la sociedad tal y como la conocíamos antes del coronavirus.