MENÚ

Islazul se gana la excelencia en accesibilidad
El centro comercial madrileño alcanza la certificación de AENOR
Madrid |

El centro comercial Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha sido reconocido con el Certificado de Accesibilidad Universal otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la norma UNE 170001, recoge ‘Hiretail’.

El centro comercial madrileño posibilita a cualquier usuario el desplazamiento, la comunicación, la actividad y el uso de sus instalaciones, sin ningún tipo de barreras, con total autonomía e igualdad de condiciones.

Además, el certificado reconoce el elevado grado de compromiso y de inversión por parte de la Dirección, la integración de los grupos de interés en las necesidades de accesibilidad y la capacidad de respuesta de la organización, el grado de ejecución de los objetivos y la excelente trayectoria y planteamiento de accesibilidad que nace en el año 2017 y manifiesta una evolución positiva.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue desde 1986 hasta 2017 una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios.