MENÚ

Hallado el cadáver del joven de 34 años desparecido en la presa de Pontón de Oliva
Tras la denuncia en la Comisaria de Centro, una pista trasladó a los agentes a esta zona de la Sierra de Ayllón
Madrid |

El pasado jueves 24 de diciembre se produjo el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Aarón S.G., un joven de 34 años que desapareció de la capital madrileña hace unos días.

La parte baja del Pontón de Oliva, situada en la zona norte de la región entre las provincias de Madrid y Guadalajara, fue el lugar donde los agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver del joven.

Una pista en la investigación les condujo a esta zona de la Sierra de Ayllón, a donde acudieron agentes de la Comisaría de Madrid-Centro, guías caninos y policías expertos en rescates de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Un indicio en la investigación trasladó a los agentes a la antigua presa de Pontón de Oliva

Tras una exhaustiva búsqueda por la mañana, se halló localizado el cuerpo sin vida a las 15.30 horas en la base de la antigua presa.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en la extracción del cuerpo, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Aarón fue visto con vida por última vez la semana pasada y su familia denunció la desaparición en la comisaría de Centro, cuyos agentes se movilizaron durante días hasta descubrir su paradero. En principio, se sospecha que se quitó la vida al tirarse desde el muro de la presa.