MENÚ

Galería Canalejas anuncia la apertura de su Food Hall
Un espacio gastronómico para disfrutar en pleno centro de Madrid
Madrid |

El próximo mes de octubre Galería Canalejas inaugurará un Food Hall, un espacio que acogerá los más variopintos estilos gastronómicos, y en pleno centro de Madrid. Además, esta iniciativa, única en España, posicionará la capital a la altura de la grandes galerías comerciales de capitales de todo el mundo. Así mismo, contará con la presencia de grandes chefs nacionales e internacionales entre sus ofertas.

Serán 14 restaurantes los que acogerá este espacio de 4.000 metros cuadrados. ¿Y cuáles serán? Por un lado, participará el famoso chef Julián Mármol, quien tiene una estrella Michelin desde 2019 e su restaurante Yugo The Burguer, a través de dos proyectos, Monchis y The Eight, el primero consiste en una combinación de la comida japonesa y mexicana, sin embargo, en el segundo la gran protagonista será la carne a la brasa.

Una combinación de la gastronomía española e internacional

Por otro lado, también estará presente Rubén Arnanz, que protagonizará una de las aperturas más deseadas, 19.86 by Rubén Arnanz. Este chef, uno de los más jóvenes en conseguir una estrella Michelin en España, recuperará la comida castellana en sus platos, pero con un espacio especial para algunos comensales donde podrá cocinar en directo.

Esta Galería también contará con la participación de MAD Gourmets, que contará con 20 espacios en los que ofrecerá desde las típicas tapas más españolas hasta las últimas novedades de la cocina internacional. Todo ello sin olvidarnos de los restaurantes con platos típicos españoles, de la mano de D´Bellote o St James.

La gastronomía española es muy alabada a nivel internacional, y este Food Hall viene a posicionar a nuestro país entre capitales más importantes a nivel mundial, convirtiéndose en un referente a nivel nacional, para dar el gran salto a nivel mundial.