MENÚ

Fiestas del Pilar en el parque Eva Duarte
El distrito Salamanca dará inicio a sus fiestas este viernes
Madrid |

Tres días de actividades y diversión nos esperan en las Fiestas del Pilar. El parque Eva Duarte acogerá durante los días 11, 12 y 13 de octubre a todos los vecinos del barrio Salamanca.

Este viernes 11 de octubre, las fiestas comenzarán con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal a las 19:30h y a las 21:00h tendrá lugar el pregón, a cargo del director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero.

Además, Andy y Lucas darán su concierto a las 21,30 horas en el mismo parque.

El sábado 12 de octubre

De 08:00h a 13:00h XV concurso de pintura rápida, un torneo de ajedrez, construcción de torres y rascacielos con Lego, mimos y malabares y conciertos, como el de North West Jazz Lab, Omali Mariachi y la Coral del Distrito en el recinto de la avenida de Felipe II – plaza de Dalí

De 10:00h a 21:00h habrá una ‘bicicletada’ (no olvides tu bici), talleres de alimentación y de pintura de piedras, castillos hinchables y pintacaras, storytime, zumbakids y una MiniDisco.

13:00h Misa Solemne en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar.

18:00h Procesión por las calles del distrito.

No faltará la masterclass de yoga y Pilates, baile para todos, flamenco y zumba.
Además, habrá un concierto infantil de Music in Action; Hightowers; Eva Vázquez & The Wolves y para terminar un homenaje a Hombres G con la actuación de Dj Pulpo.

El domingo 13 de octubre

Comenzará el día con una batucada y se ofrecerá una comida para los vecinos que consiste en unas migas mientras actúa la ganadora del concurso ‘Salamanca Arranca’.

Por la tarde continuarán las actividades infantiles, con hinchables, talleres y teatro (Conociendo a Bécquer y Conociendo a Cela).

A las 17:30h se dará una chocolatada y se entregarán los premios de los torneos deportivos mientras se escucha un concierto de versiones de los 80s.