MENÚ

El futuro de Sergio Ramos deja de ser blanco
El defensa no ha llegado a un acuerdo con el club y deja de formar parte del cuadro blanco esta misma temporada
Madrid |

El defensa confirmó un secreto a voces y que todo el mundo sabía: no jugará más con el escudo del Madrid. La relación entre el sevillano y el presidente cada vez era más distante y no han conseguido llegar a un acuerdo para renovar el contrato que finalizaba este mismo 30 de junio.

Ramos pedía dos años más de contrato, y otros dos como técnico, desde el club no querían aceptar esas condiciones. Por otro lado, el mismo defensa no quería bajarse el sueldo, pero sí hubiera aceptado el año de más que le ofreció Florentino Pérez. El cuerpo técnico buscaba reducirles en un 10% el sueldo a toda la plantilla, pero este hecho no se pudo llevar a cabo.

El hombre de 'La Décima' deja el club blanco después de 16 años y 22 títulos

Así, el de Camas dice adiós al club de su vida, tras 16 años. El acto oficial de despedida se realizará este mismo jueves 17 de junio a las 12:30 horas en Valdebebas, donde está previsto que haga un acto y atienda a los medios de comunicación. Allí también estarán presentes el presidente del Real Madrid, con la Junta Directiva y los directivos del conjunto.

En estos 16 años, Sergio Ramos ha logrado 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Copas de España. Aún no se sabe nada de su futuro, pero, según el diario Marca, ya tiene varias ofertas y una de ellas podría parecerle interesante, por lo que solo es cuestión de tiempo que cierren el fichaje si no se ha hecho aún.