MENÚ

El cadáver encontrado en Vallecas tenía todos los dedos cortados
Con el objetivo de impedir su identificación
Madrid |

El cadáver hallado el domingo tras la extinción de un pequeño incendio en un descampado en Vallecas tenía todos los dedos cortados para impedir su identificación, que está siendo lenta y muy compleja, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El cuerpo sin vida fue descubierto alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo. Los bomberos fueron sofocar las llamas en un descampado del Cerro del Murmullo y detectaron el cadáver de un varón envuelto en una tela. Se trataba de un hombre de mediana edad desnudo de cintura para arriba.

Los agentes de Homicidios están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver

Hasta el momento se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la víctima. La Policía Científica y el Grupo de Homicidios estudian el caso. La zona del hallazgo es transitada por toxicómanos y también por personas que practican cruising, sexo al aire libre entre hombres desconocidos.

Los agentes también están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. Los productos inflamables acelerantes encontrados en el cuerpo y los dedos cortados apuntan a que se trata de un crimen violento en el que los autores se han esforzado por dificultar la identidad de la víctima.