MENÚ

Casemiro es el último deportista en invertir en los eSports
Casemiro Sports Brasil será su sociedad para competir en deportes electrónicos
Madrid |

El futbolista del Real Madrid, Casemiro, da el salto al mundo de los eSports. Espera convertir una de sus aficiones en negocio, como hiciera recientemente su compañero de equipo Thibaut Courtois, que ha fichado por DUX Gaming o su excompañero de equipo Reguilón, socio del Team Heretics.

Tal y como aparece en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) del 1 de septiembre, el internacional brasileño ha constituido la sociedad Casemiro Sports Brasil SL.

Esta iniciativa empresarial no es nueva, ya que cada vez más deportistas profesionales están entrando en una industria emergente y en auge

Carlos Henrique Casemiro es el único administrador de la sociedad. Cuyo objeto social es “el fomento y gestión de eSports y juegos electrónicos; la representación y formación de jugadores de deportes electrónicos; y la captación y obtención de patrocinios para actividades relacionadas con eSports y juegos electrónicos”.

La sociedad tiene su domicilio social en la urbanización exclusiva de la Moraleja, situada en Alcobendas, lugar de residencia habitual del futbolista.

El futbolista del equipo blanco es un apasionado de los videojuegos y los eSports ya que había mostrado anteriormente su apoyo. El 20 de agosto de 2018 recibió en su casa al equipo Made in Brasil (MIBR) de Counter Strike.