MENÚ

Asesinan a puñaladas a un joven de 20 años en Chamartín
Su cadáver ha sido hallado en una vivienda del barrio de Prosperidad

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Samur Protección-Civil confirma el fallecimiento del joven

Madrid |

Un joven de 20 años y nacionalidad española ha sido asesinado tras ser acuchillado después de una discusión. Los hechos sucedieron ayer, jueves 19 de agosto, sobre las 19:45 horas en el distrito madrileño de Chamartín. Minutos antes, una llamada alertaba de la disputa en la calle de Sánchez Pacheco. Varias unidades de la Policía Nacional y Municipal se desplazaron hasta el lugar, pero la pelea ya había terminado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, su cadáver ha sido hallado en una vivienda del madrileño barrio de Prosperidad. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado el cuerpo de la víctima en el interior de una casa baja, en el número 62 de la citada vía, con dos heridas por arma blanca, una en el centro del tórax, con posible afectación del corazón, y otra en el abdomen. Se desconoce si ese fue el lugar exacto del homicidio.

Los agentes buscan al agresor, que huyó nada más cometer la agresión

Los facultativos solo han podido confirmar su fallecimiento. "No hemos podido hacer nada por él, no hemos podido reanimarle", cuenta José Antonio Jiménez Fraile, jefe de guardia del Samur Protección-Civil.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Han descubierto que el resultado fue fruto de una fuerte discusión entre la víctima y su agresor. Además, los agentes han encontrado el arma homicida, un cuchillo que contenía restos de sangre, en las inmediaciones del domicilio. Ahora la Policía busca al agresor, que huyó nada más cometer el delito.