MENÚ

Almeida sobre la A-5: “Es una obra necesaria que conlleva molestias”
El alcalde de Madrid aclara que “los plazos de la obra de la A-5 están funcionando bien”
Madrid |

Las obras de la A-5, un proyecto del Ayuntamiento de Madrid “necesario”, pero que “conlleva molestias”. Esas han sido las declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, después de asegurar que los plazos de la obra de la A-5 están funcionando bien y que desde el consistorio están cumpliendo “con todos nuestros compromisos”.

Debido a las afecciones severas que se van a producir en los pasos peatonales, desde el consistorio han decidido que el servicio especial que comunica los barrios “sea gratuito. Una decisión que llega para tratar de “facilitar la vida de los ciudadanos que están afectados por las obras, entendiendo obviamente que cerrar esos pasos subterráneos como consecuencia de las obras genera incomodidades”.

Sin embargo, a pesar de que la oposición ha declarado que el equipo de Gobierno “no está siendo claro” con las medidas de movilidad, Almeida argumenta que desde el Ayuntamiento de Madrid siempre han sido “muy sinceros y muy honestos con todos los ciudadanos afectados por las obras de la A-5: es una obra necesaria, pero que genera molestias”.

Vamos a seguir tomando medidas, cada medida positiva que se pueda tomar la va a seguir adoptando el ayuntamiento de Madrid”, continua el regidor. Todo ello “cumpliendo el compromiso de que la obra se va a ejecutar en los tiempos que están establecidos”.