MENÚ

Almeida rechaza la conciliación con el Partido Socialista por llamarles “organización corrupta”
El alcalde de Madrid asegura que se verán “en los tribunales”
Madrid |

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado el acto de conciliación el 25 de marzo, al que le ha invitado Santos Cerdán y el Partido Socialista para que el regidor retire unas declaraciones en las que les llamaba “organización corrupta”. Almeida se ha ratificado estas declaraciones, puesto que se “han visto reforzadas por lo que hemos sabido a lo largo de las últimas semanas”.

Es una burda forma de intimidar al adversario político, añade el regidor, después de afirmar que no asistirá a la conciliación porque tiene la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Por ello, Almeida se ha dirigido a Santos Cerdán y le ha dicho que se verán “en los tribunales y le anima a “que cuente toda la verdad de todo lo que sabe”.

El regidor ha continuado diciendo que desde el Partido Socialista “no van a conseguir que deje de hablar de cosas como que se han puesto pisos a prostitutas”. Tiene claro, así, que va a “denunciar la corrupción galopante en el PSOE y en el Gobierno de España. Eso diré en el juzgado”.