MENÚ

10 visitantes del Parque de Atracciónes se quedan atrapados en ‘La Tarántula’
Este fin de semana los bomberos acudieron a rescatar a estos visitantes del Parque de Atracciones
Madrid |

El pasado sábado el recorrido de la atracción de ‘La tarántula’ duró más de lo que se esperaba para 10 de los visitantes del Parque de Atracciones.

Tras dar comienzo la atracción, uno de los vagones se detuvo y provocó que se activaran los mecanismos de seguridad, deteniéndose también los demás vagones para evitar colisiones. Al quedar atrapados sus integrantes en las alturas, tuvieron que acudir los bomberos para rescatarlos.

El Cuerpo de Bomberos utilizó dos autoescalas articuladas y una escala de corredera para realizar un aparatoso rescate en el que no hubo que lamentar heridos y que se quedó en un anecdótico susto para los viajeros. Como comenta Emergencias Madrid en su twitter, el SAMUR permaneció en “preventivo sin que fuera necesario atender a nadie”.

La Tarántula del Parque de Atracciones

‘La Tarántula’ es una montaña rusa en la que su vagón gira sobre sí mismo mientras realiza todo el recorrido. Fue inaugurada en mayo de 2005 y cuenta con una altura máxima de 25,5 metros.

Está compuesta por 8 vagones para 4 personas y alcanza velocidades de hasta 70 km/h. La atracción dura un minuto y medio en los que recorre un total de 630 metros.