MENÚ

Prohíben el acceso a la zona de conciertos con envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir
Con el fin de evitar incidentes, cortes y heridas entre el público asistente, la Policía Local realizará labores de control en la zona
Leganés |

En la reunión celebrada el pasado 26 de julio, en la que participaron representantes de las delegaciones de Festejos, Seguridad Ciudadana, Salud y Consumo e Industrias, se acordó la prohibición de entrar al recinto de conciertos con envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir. Asimismo, recuerdan que no se permite la venta de refrescos o bebidas alcohólicas en envases de cristal o envasados en latas para ser consumidos fuera de los establecimientos.

Mediante un bando municipal que se colocará estos días en los portales de nuestra localidad, el Ayuntamiento recuerda que no está permitido acceder durante las fiestas a las zonas de conciertos del Recinto Ferial con envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir. Con esta iniciativa se pretende evitar incidentes, cortes y heridas entre las miles de personas que acuden de forma habitual a los conciertos que se celebrarán estos días con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque.
Festival Ke Buena/ Ayto. de Leganés.

 Cumpliendo con su obligación, los agentes de la Policía Local procederán a cursar las denuncias pertinentes a las personas o establecimientos que infrinjan las normas dictadas

Se intensifican las labores de control

La Policía Local también controlará el acceso a la zona de conciertos de los carros que las peñas y grupos de jóvenes utilizan en las fiestas; ya que no está permitido acceder con ellos a los conciertos, puesto que los jóvenes pueden sufrir caídas o accidentes con estos elementos.
Las labores de control se intensificarán. La Policía Local de Leganés inspeccionará la zona para evitar el acceso al recinto de carros, envases de cristal, latas o botellas sin destapar. Desde el Ayuntamiento de Leganés se recuerda además que, cumpliendo con su obligación, los agentes de la Policía Local procederán a cursar las denuncias pertinentes a las personas o establecimientos que infrinjan las normas dictadas.