El CD Leganés ha formalizado los contratos de obra y de dirección técnica para la ejecución del polideportivo que se construirá en Leganés Norte y que forma parte de la contraprestación que el club asumió con el Ayuntamiento por la concesión del estadio municipal de Butarque.
El presidente del club, Jeff Luhnow; el representante de la constructora Inesco, Raúl Barba; y el del estudio de arquitectos Serdel, Pedro Valverde, fueron los firmantes de estos contratos. Con este hito, el club ha dejado todo preparado para iniciar los trabajos una vez el Consistorio dé validación del proyecto final.
Esta instalación, que será operada por el club y puesta a disposición de los vecinos de la ciudad, tendrá un valor de 5,7 millones de euros y cubrirá un espacio de 3.000 metros cuadrados, contando entre otros con un pabellón multideporte, seis pistas de tenis, un campo de fútbol 11, vestuarios y terraza/bar.
Tal y como indica el propio Jeff Luhnow "este acuerdo es un ejemplo tangible de nuestro compromiso con la ciudad, dejando un legado significativo para Leganés y cumpliendo con una deuda histórica que, antes de nuestra llegada, el Club ya se había comprometido a ejecutar".