MENÚ

Conoce la primera semana completa de entrenamientos del C.D. Leganés
Los futbolistas continuarán ejercitándose de manera individualizada
Leganés |

La nueva normalidad ha llegado al fútbol antes que a ningún otro sector de nuestra sociedad. Al menos, eso es lo que podemos ver en las imágenes que nos muestran los clubes de Primera y Segunda división en sus primeras sesiones de entrenamientos tras aguantar casi dos meses de inactividad presencial.

Unos clubes de Primera división que, como el C.D. Leganés, tuvieron que pasar la prueba de coronavirus la semana pasada, para comprobar el estado de salud de los futbolistas, así como del cuerpo técnico y de los empleados indispensables para el buen funcionamiento de los primeros equipos.

Lo hará de lunes a miércoles, descansando el jueves, y volverá el viernes y el sábado para cerrar la primera semana completa

El Lega pasó dichas pruebas sin problemas y, durante esta semana, afronta su primera semana completa de entrenamientos individualizados, en los que no hay ningún tipo de contacto entre los futbolistas ni los entrenadores. Después de las dos primeras sesiones en la pasada semana, el Lega se entrenará cinco días esta semana.

Lo hará de lunes a miércoles, descansando el jueves, y volverá el viernes y el sábado para cerrar la primera semana completa tras un mes y medio entrenando, cada uno, desde su casa. Todas las sesiones de entrenamiento seguirán el protocolo marcado por el CSD y LaLiga.