MENÚ

¡Ya conocemos al ganador de Las Rozas Cup!
El torneo que se celebró el pasado 19 de junio culminó con la victoria del Real Madrid C.F
Las Rozas |

La 1ª Edición de Las Rozas Cup ha llegado a su fin, con el Alevín A del Real Madrid como ganador tras vencer en la final 3-1 al Rayo Vallecano. El podio lo componen el Leganés y el Athletic de Bilbao en 3er y 4º lugar, respectivamente, tras vencer el conjunto pepinero al equipo bilbaíno por 2-1.

Han sido tres días intensos y emocionantes en el torneo de Las Rozas Cup, llenos de fútbol, de pasión, de nervios, de ilusión, de goles, de magníficas paradas y de vivir el fútbol en estado puro.

En total han sido 12 equipos los que han disputado este torneo: Real Madrid, Athletic de Bilbao, Getafe, Rayo Vallecano, Leganés, Alcorcón, Real Ávila, Electrocor, UD Las Matas, Rayo Ciudad Alcobendas y dos alevines de Las Rozas C.F. Con un total de 20 partidos durante los tres días: 12 encuentros en la fase de grupos y 8 encuentros en las eliminatorias, cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

El Real Madrid C.F, ganador del 1er torneo de Las Rozas Cup

Este torneo también ha querido dar la enhorabuena a los jugadores más destacados, por eso se han repartido trofeos individuales. El primero a Iván Vázquez, portero del Real Madrid. El jugador fue elegido como "Mejor Portero del torneo", mientras que Gonzalo Reina, jugador del Leganés, fue galardonado como "Mejor Jugador del torneo".