MENÚ

Tribuna Abierta Unidas por Las Rozas
Trabajo pegado al terreno
Las Rozas |

Unidas por Las Rozas “ha hecho un trabajo pegado al terreno, atento a las necesidades de nuestros vecinos y de nuestro municipio”, es el resumen de Patricia García respecto al curso político 2020-2021, y ha dejado claro que esa “seguirá siendo nuestra tónica de trabajo para el curso que acaba de empezar”.

Nuestro grupo municipal ha dedicado esfuerzos a la defensa de creación de vivienda pública para jóvenes y más ayudas al pago del alquiler, continuará demandando la regeneración de los barrios más degradados como la Colonia de Las Vírgenes, el avance en la protección de los sectores sociales más vulnerables como hicimos al reclamar ayudas al pago de facturas de luz, gas y agua.

La oposición a la privatización de servicios municipales públicos seguirá formando parte de la labor de Unidas

La apuesta por la sostenibilidad y por el medio ambiente continuarán siendo elementos básicos como “demostramos con la moción para que se haga un Plan de Arbolado e Inventario de Caminos, con la defensa del patrimonio de Kodak, o de un Plan de Prevención de Residuos”.

La oposición a la privatización de servicios municipales públicos seguirá formando parte de la labor de Unidas. “Nos opusimos a la decisión de entregar a una concesión privada el futuro gimnasio del Polideportivo de La Marazuela, denunciamos los incumplimientos de las privatizaciones y votamos en contra de la venta de la parcela municipal de El Montecillo dónde debía crearse vivienda protegida”. Estas líneas programáticas son ejes de nuestra labor.