MENÚ

‘The Champions Burger’, en busca de la mejor hamburguesa europea
La ganadora competirá en la final, que tendrá lugar en Valencia
Las Rozas |

El Recinto Ferial de Las Rozas acoge la cuarta edición de ‘The Champions Burger’, un evento en el que 19 hamburgueserías, subidas en sus food trucks, competirán por ser elegidas como “la mejor burger” por el público asistente. Así, la vencedora del evento tendrá la oportunidad de competir, junto al resto de seleccionadas por toda Europa, en la final que se celebrará en Valencia durante el próximo mes de julio. Esta semifinal del concurso podrá disfrutarse hasta el 23 de abril en el municipio roceño.

Dentro del propio evento, ‘The Champions Burger’ ha querido incluir en esta edición dos novedades en su agenda. Si bien la búsqueda de la mejor hamburguesa europea, que conllevará un posterior reconocimiento internacional, es el objetivo central de esta competición, también se le dará una gran relevancia a las competiciones nacionales que se celebren dentro del país, demostrando cuál es la provincia española que destaca por la calidad y gusto de sus hamburguesas.

Tripa vacía, corazón sin alegría

Además, se podrá degustar una amplia variedad de hamburguesas gourmet, desde las más clásicas hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, con carnes de primera calidad. ‘The Champions Burger’ cuenta, asimismo, con una zona infantil adaptada para los más pequeños, que garantizará su diversión y disfrute dentro del recinto.

El horario del certamen será de lunes a jueves, de 18:00 a 23:00 horas, y los viernes hasta la medianoche. Por otro lado, en fin de semana, estará abierto al público los sábados, de 12:00 de la mañana a 0:00 de la noche y domingos hasta las 23:00 horas.

###82945##