MENÚ

Telefonía y talleres de desarrollo personal en Las Rozas
Las clases comienzan el 7 de octubre
Las Rozas |

Un año más, el programa Aula Abierta se pone en marcha para ofrecer a los mayores de 18 años de Las Rozas interesantes propuesta formativas con carácter gratuito.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, que dirige Gloria Fernández, impulsa esta iniciativa que incluye materias como inglés, Arte en el siglo XIX, Informática, iniciación a Telefonía Smartphone o talleres de Entrenamiento de la Memoria y Desarrollo Personal.

Las plazas están abierta hasta el 14 de septiembre

El programa formativo se completa con el curso sobre Arte del siglo XIX, en el que se fomentarán los valores culturales a través de una aproximación a las representaciones artísticas que se producen en dicho periodo, contextualizando a los artistas y sus obras en ese tiempo histórico y en su entorno sociocultural.

En cuanto a los talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal, están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas superiores para mejorar y optimizar su funcionamiento.

Las clases comenzarán el 7 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la concejalía de Cultura y Juventud, y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2022. Toda la información sobre este programa, así como el formulario de inscripción, está disponible en Aula Abierta.