MENÚ

¿Te han entrevistado alguna vez en el Teatro?
Llega a nuestra ciudad `Entrevistas breves en jardines inesperados´
Las Rozas |

¿Alguna vez te han interrogado en el teatro? ¿No? Ahora puedes vivir esta experiencia en el Teatro Pérez de la Riva de Las Rozas, donde cinco personajes, a través de una batería de preguntas, interrogan al público sobre el amor, el tiempo, el miedo, su presente y los recuerdos.

Durante el espectáculo `Jardines. Entrevistas breves en jardines inesperados´ realizarán varias breves entrevistas realizadas a cinco voluntarios del público asistente a la función. A partir de sus respuestas, los cinco personajes protagonistas imaginan y recrean posibles escenas teatrales, únicas y originales, basadas en dichas entrevistas. Entrevistas que, al igual que las preguntas, giran en torno a cómo afrontamos nuestro presente, y más concretamente cómo afrontamos el amor, el miedo o el paso del tiempo. A partir de ahí, los personajes se adentran en un jardín desconocido, inesperado, buscando respuestas para sus dudas, sus miedos y anhelos.

Impromadrid Teatro crea una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público

`Jardines: Entrevistas breves en jardines inesperados´ es una obra de teatro sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad, nuestro presente. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro. La obra parte de las ganas de saber más, de preguntar, de meternos en jardines inesperados y explorarlos, conquistarlos, habitarlos, o simplemente… pasearlos.

Con esta obra, Impromadrid Teatro crea una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasan a ser historias teatrales al instante. Por primera vez, en su historia, la compañía apuesta por incorporar elementos narrativos o teatrales previamente ensayados y fijados —textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas— haciéndose eco de las historias del público.

Todas las personas que quieran asistir podrán adquirir su entrada en la taquilla del teatro o a través de Tu Butaca Las Rozas por un precio de 12 euros, aunque las personas mayores de 65 y menores de 16 años tendrán un descuento del 50%.

###79795##