MENÚ

Sergio Moreno representó al Club Triatlón Las Rozas en el Cto. de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos
La competición se disputó el sábado 22 y el domingo 23 de mayo
Las Rozas |

El fin de semana del 22 y 23 de mayo se han celebrado en Valladolid las dos últimas jornadas de la competición nacional de duatlón por clubes. El Club Triatlón Las Rozas estuvo en el campeonato y Sergio Moreno, extremeño de nacimiento, fue quien lo representó.

El Club Triatlón Las Rozas llevó a la ciudad a lo más alto

El Campeonato de España de Duatlón por clubes se disputó el sábado y señalaba que “intentaré estar en los puestos más adelante posible para darle la máxima puntuación al equipo”. Sergio Moreno tenía la mente puesta en “conseguir la permanencia con el club, e incluso que el Triatlón Las Rozas esté en los puestos más altos posibles”. Consiguió sumar al equipo 170 puntos, y el club obtuvo un total de 876.

El domingo estuvo en el Campeonato de España de duatlón por relevos mixtos, donde Moreno estuvo “junto a mis otros tres compañeros”. Además, afirmaba que físicamente se encuentra “bastante bien porque acabamos de comenzar con los triatlones y pruebas importantes. Se puede decir que llego casi en un pico de forma”. En esta prueba quedaron en el puesto 19 de 42 de competían.

RELACIONADAS