MENÚ

¡Nuevo Ikea en Las Rozas!
Desde Soy-de.com hemos podido hablar con la empresa para conocer más detalles
Las Rozas |

Ikea abre este mes de agosto una nueva tienda en Las Rozas. El establecimiento estará situado en el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación, Európolis.

Por su parte, la planta calle y la primera planta serán las zonas donde estén los artículos de exposición y venta, con alrededor de 1.400 metros cuadrados.

En la planta calle, se encontrarán los espacios de inspiración para las estancias de salón, cocina y comedor, una zona de presentación de novedades y el área de restauración. El restaurante tendrá una terraza de 170 metros y productos de su Tienda de Alimentación Sueca para su compra.

El establecimiento estará situado en el área comercial especializada en interiorismo

Desde Soy-de.com hemos podido hablar con la empresa para conocer más detalles de la apertura y, a expensas de que arrojen más información, han afirmado que a partir de mañana, día 17 de agosto.

Esta nueva tienda se unirá a otras abiertas en Madrid, junto a los establecimientos de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de os Reyes y su tienda urbana Ikea Goya, y la tienda de Torrejón de Ardoz.

Además, otro servicio nuevo será el Click & Collect, donde el cliente compra online y recoge en la tienda y Order & Collect, el cliente encarga el pedido en la tienda y lo recoge más adelante en un día convenido.