MENÚ

Miguel Ángel Sánchez de Mora, candidato de Cs a la alcaldía roceña
La formación naranja ha apostado por un proyecto continuista liderado por el actual portavoz
Las Rozas |

¡Habemus candidato! Tras meses marcados por las especulaciones, la incertidumbre y el desasosiego, Ciudadanos Las Rozas ha dado a conocer quién será el candidato que luchará por la alcaldía en la localidad roceña. Miguel Ángel Sánchez de Mora ha sido elegido como el cabeza de cartel que liderará a la formación naranja hasta la alcaldía en Las Rozas. Esta apuesta parece responder a la necesidad de otorgar una continuidad en el municipio, dando a entender que las políticas respaldadas por el -todavía- portavoz son las oportunas.

 La formación naranja ha apostado por un proyecto continuista liderado por el actual portavoz, Miguel Ángel Sánchez de Mora, para alcanzar la alcaldía

Tras hacer público el acuerdo suscrito entre Ciudadanos y UPyD de concurrir a los próximos comicios de la mano, la formación naranja avanzaba quienes serían los nombres que liderarían las listas del grupo en aquellos municipios de más de 20.0000 habitantes. De ese adelanto se desprendía un nombre propio: Miguel Ángel Sánchez de Mora. Será él quien pelee por ostentar el sillón de poder que preside la casa consistorial el próximo 26 de mayo.